Observatorio ABC en defensa de la Marca España
En la imagen, el director de ABC junto a los asistentes del encuentro inaugural del Observatorio - ANGEL DE ANTONIO
Encuentro inaugural

Observatorio ABC en defensa de la Marca España

Ayer se llevó a cabo el encuentro inaugural, una serie de debates con los que desde diversos ángulos (empresarial, cultural, deportivo, entre ellos) este diario reitera su compromiso de defender y analizar la imagen de nuestro país en el exterior

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La biblioteca de ABC acogió ayer el que fue el encuentro inaugural del Observatorio ABC Marca España, una serie de debates con los que desde diversos ángulos (empresarial, cultural, deportivo, entre ellos) este diario reitera su compromiso de defender y analizar la imagen de nuestro país en el exterior, una percepción que resulta «vital y estratégica para España y la economía española», como recalcó el director de ABC, Bieito Rubido.

Además de la participación del alto comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, quien pronunció el discurso inaugural, el acto contó con la presencia de personalidades destacadas del ámbito empresarial. En la imagen, de izquierda a derecha, Domingo Sánchez, responsable de comunicación corporativa de Siemens; Hilario Albarracín, socio responsable de KPMG España; Bieito Rubido; Leopoldo Gónzalez-Echenique, presidente de RTVE; José Antonio Vera, presidente de EFE; Carlos Espinosa de los Monteros; Raphael Minder, corresponsal de «New York Times» e «International Herald Tribune»; José Ramón Álvarez-Rendueles, presidente de Peugeot; Andrea Nicastro, corresponsal del «Corriere della Sera», y Antonio González, director general de Peugeot.