Fotogalería 12 FOTOS
Inception Concept: La visión más futurista de Peugeot
Este nuevo modelo abre nuevas perspectivas con una arquitectura audaz, derivada de la generación de plataformas 'BEV-by-design', y tiene un tamaño generoso, destacando además la excelencia de sus innovaciones
S. M.
Madrid
Con un nuevo mensaje oficial exaltando su actitud felina y atractiva, su revolucionario diseño interior y su promesa de sensaciones de conducción sin igual, el Peugeot Inception Concept anuncia una nueva era y encarna la visión de la marca para futuros vehículos eléctricos. También expresa esta visión optimista con convicción, dispuesta a afrontar los retos del futuro. Con su nueva generación i-Cockpit y su sistema de control Hypersquare, revoluciona el disfrute de la conducción al ofrecer una nueva e intuitiva forma de manejar el coche.
Su innovador concepto de vidrio panorámico Skyspace ofrece nuevas emociones y sensaciones. El lado del pasajero tiene un nuevo espacio interior y la innovadora arquitectura se complementa con materiales que juegan con sus reflejos coloreados para evitar el negro y redefinir la idea de durabilidad a través de nuevas técnicas.
Este prototipo de Peugeot abre nuevas perspectivas con una arquitectura audaz, derivada de la generación de plataformas 'BEV-by-design', y tiene un tamaño generoso, destacando además la excelencia de sus innovaciones. Así, este manifiesto inspirará los futuros productos de la marca, hasta los modelos más compactos de la gama, a partir de 2025.
Peugeot 408: nuevo concepto de sedán con cinco puertas
Patxi FernándezEl modelo llegara a los concesionarios a partir del mes de enero, aunque ya se admiten pedidos desde 33.350 euros
"Peugeot está comprometida con la electrificación de su gama. A partir del próximo año, el 100% de los vehículos de la gama se electrificarán y en los próximos dos años se lanzarán cinco nuevos modelos eléctricos del 100%. Nuestra ambición es simple: hacer de Peugeot la marca eléctrica líder en Europa para 2030. Esta visión objetiva y ambiciosa allana el camino para una transformación radical de la Marca. Hoy está plasmado en el Inception Concept, que marca el comienzo de una nueva era", explica Linda Jackson, CEO de Peugeot.
Peugeot promete que el mundo es un mejor lugar con Allure, el Inception Concept encarna el significado de esta promesa a partir de hoy”, añade.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete