Fotogalería 20 FOTOS
Ami Buggy, diseñado para la aventura
El modelo, que en edición limitada a 50 unidades se ha vendido en Francia, tiene muchas posibilidades de llegar al mercado español
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDisponible en 9 países, Ami ya ha conquistador a más de 21.000 clientes en Europa desde su lanzamiento comercial en abril de 2020. El gran éxito de esta edición limitada muestra el entusiasmo del público por las versiones exclusivas de este objeto de movilidad.
Este vehículo eléctrico tiene numerosas cualidades que hacen que pueda ser transformado con facilidad. Así ha sucedido con el Concept Citroën Ami Buggy, que finalmente ha sido comercializado, aunque únicamente en Francia y en un número limitado de 50 unidades.
Una de ellas ha llegado a Madrid, y se ha convertido en el gran protagonista del Parque Warner, especialmente engalanado para la celebración de Halloween.
Citroën My Ami Tonic: personalidad vitaminada y estimulante
S.M.Esta versión amplía la gama Ami, que ya cuenta con más de 23.500 clientes
Ami Buggy está diseñado para la aventura y encarna la libertad de movimiento y un ambiente de ocio con su habitáculo abierto al exterior. Esta versión Buggy en lugar de las puertas tradicionales, incluye puertas de tubos metálicos. Del mismo modo, el techo ha desaparecido y en su lugar hay una lona que se puede enrollar para disfrutar del aire libre.
Es difícil no fijarse en su estilo aventurero, con su carrocería de un color caqui poco habitual, sus pasos de rueda, sus paragolpes delantero y trasero y sus llantas doradas. También es irresistible su conjunto de complementos en color amarillo que le da un aire vitaminado.
Al igual que la versión "normal" este Ami tiene propulsión 100% eléctrica, con la posibilidad de disfrutarlo sin el permiso de conducir de tipo B. Con el Citroën AMI es posible acceder con libertad a zonas de bajas emisiones, aparcar fácilmente por sus dimensiones compactas y disfrutar de un habitáculo confortable y a salvo de las inclemencias del tiempo con todo el confort y la sostenibilidad que caracterizan a la movilidad eléctrica.
Compacto, con 2,41 m de largo, 1,39 m de ancho y 100% eléctrico el Citroën AMI destaca por su diseño único, que aprovecha al máximo el espacio y las posibilidades estéticas y prácticas de la simetría. Sus dos plazas permiten viajar en compañía en un habitáculo amplio y muy bien aprovechado, con 63 litros de capacidad de carga delante del asiento del pasajero, suficientes para una maleta de cabina.
el Citroën AMI ofrece una autonomía de 75 Km y una velocidad máxima de 45 Km/h, más que suficientes para cubrir la mayoría de los desplazamientos del día a día. Además, se carga al 100% de un modo muy sencillo en un enchufe convencional, en tan sólo 3 horas.
Aunque inicialmente tan solo se han comercializado las 50 unidades vendidas en Francia, el fabricante tiene sobre la mesa la posibilidad de lanzar una nueva edición que llegaría al mercado español. En Francia esta serie limitada salió a la venta por 9.790 euros. El Ami está disponible en España desde 7.790 euros (6.190 si se aplica el descuento del plan MOVES)
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete