MEJOR COCHE DEL AÑO 2023
Ford Mustang Mach-e GT: Máxima deportividad en modo eléctrico
El Ford Mustang Mach-E GT es la versión más excitante del nuevo SUV totalmente eléctrico de Ford. El motor ofrece hasta 487 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. La especificación Premium incluye un estilo de carrocería exclusivo, llantas de aleación de 20 pulgadas, pinzas de freno rojas y asientos Ford Performance
La variante deportiva del SUV eléctrico de Ford ofrece un motor doble, tracción a las cuatro ruedas y batería eléctrica, la avanzada suspensión adaptativa MagneRide 2 y el sistema de frenado Brembo de altas prestaciones se combinan para conseguir una respuesta y agilidad propias ... de un deportivo. El Mustang Mach-E GT también cuenta con una calibración única del motor que compromete una mayor proporción de par en las ruedas traseras que otras variantes de tracción total del Mustang Mach-E, con el apoyo de neumáticos especialmente desarrollados que pueden distribuir el par extremo a la superficie de la carretera.
Dos motores de corriente alterna impulsan individualmente las ruedas delanteras y traseras del Mustang Mach E GT, combinándose para producir hasta 487 CV de potencia y un par motor sin precedentes de 860 Nm6 - casi un 15 por ciento más de par motor que el exclusivo superdeportivo de ultra altas prestaciones Ford GT.
Las especificaciones de los frenos y los neumáticos también son exclusivas del Mustang Mach-E GT. Ford ha trabajado con Pirelli para desarrollar un compuesto de neumáticos 245/45 R20 y un dibujo de la banda de rodadura a medida, específicamente para complementar la potencia, el par y las prestaciones de tracción total del modelo.
PINCHA AQUÍ PARA VOTAR POR ESTE COCHE
Montados en llantas de 8 pulgadas de ancho - 1 pulgada más ancha que las llantas estándar del Mustang Mach-E - los neumáticos únicos proporcionan un agarre excepcional y estabilidad lateral para el manejo de un coche deportivo. Los discos de freno delanteros ventilados Brembo de 385 mm de diámetro del Mustang Mach-E son los más grandes de cualquier modelo Mustang Mach-E.
Equipado de serie con una batería de autonomía extendida de 88 kWh (utilizable), el Mustang Mach-E GT también permite a los entusiastas de la conducción abrazar la conducción puramente eléctrica con confianza, ofreciendo hasta 500 km de autonomía WLTP4 entre cargas a pesar de su rendimiento sin precedentes. La carga con hasta 150 kW puede añadir una media de 99 km de autonomía de conducción en aproximadamente 10 minutos de carga, y cargar desde el 10% hasta el 80% de la capacidad de la batería en aproximadamente 45 minutos.
Además de los exclusivos colores exteriores Azul Grabber y Cyber Orange, el nuevo modelo introduce pasos de rueda del color de la carrocería, una parrilla de policarbonato con efecto 3D hecha a medida en Dark Matter Grey, y añade un exclusivo diseño de paragolpes delantero con entradas de aire y alerón en la barbilla.
En el interior del espacioso y ergonómico habitáculo, una pantalla táctil Full HD de 15,5 pulgadas soporta la nueva generación del sistema de comunicación y entretenimiento SYNC de Ford, que realmente aprende de los comportamientos del conductor.
Mustang Mach e GT
Los asientos deportivos Ford Performance están diseñados para ofrecer un buen apoyo durante la conducción deportiva y están acabados en un material suave al tacto similar al cuero, al igual que el volante. Los elementos de confort incluyen un sistema de sonido B&O de 10 altavoces y tecnología de portón trasero manos libres para facilitar el acceso al maletero trasero de 402 litros, así como un techo panorámico de cristal opcional.
Ver comentarios