Suscribete a
ABC Premium

Internet, clave en la compra de coche

¿Cómo ha cambiado la forma de comprar un automóvil con la irrupción de las nuevas tecnologías? Es una pregunta que se ha hecho el sector, inmerso en la adaptación del negocio a la era digital

Internet, clave en la compra de coche

eduardo cano

«La velocidad con el cambio de las nuevas tecnologías ha hecho que las personas compremos de forma diferente y, por ello, todas las empresas han tenido que cambiar sus modelos de negocio», explica Pablo Barrios, responsable de Márqueting Digital de SEAT.

El sector ... del automóvil no es una excepción y ha entrado de lleno en el mundo digital. Según cifras de la compañía automovilística española, el 95% de las personas consulta Internet antes de ir a comprar un coche y de las 10 fuentes de información más importantes para realizar la compra, siete se encuentran en la red.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia