Hazte premium Hazte premium

Madrid Motor Days, el evento para estas Navidades

Del 20 de diciembre al 5 de enero en IFEMA Madrid

Madrid Motor Days, el evento para estas Navidades abc.es

abc.es

La primera edición de Madrid Motor Days , uno de los eventos más exclusivos jamás realizado en Europa, abrirá sus puertas para el deleite de todos los aficionados al mundo del motor el próximo 20 de diciembre . [Pincha aquí para comprar tus entradas]

Tres pabellones y más de 35.000m2 , acogerán vehículos únicos de competición, como una colección completa de vehículos Grupo B de rallyes, sus «Stradales» , así como los monoplazas del único equipo español de Fórmula 1 (HRT).

Muchos de estos coches también estarán reflejados en una exclusiva exposición de obras de arte pintadas al óleo. Además, las marcas oficiales también estarán presentes para exponer sus gamas más deportivas.

Asimismo, el evento tendrá una recopilación de los superdeportivos más exclusivos del mundo, como el Ferrari F40 , GTA Spano, Ferrari F50, Carrera GT, McLaren Mc12, Bugatti Veyron, o el Ferrari Enzo, entre otros.

En otro de los pabellones, el 4 concretamente, contará con una reproducción a escala del Circuito del Jarama , donde estarán los coches que marcaron un hito, repartidos por todo el trazado, así como una parrilla de salida de otros tantos con cierto renombre.

En este mismo pabellón, el Museo RACE exhibirá sus mejores piezas de la historia del automovilismo , así como la maqueta y toda la información sobre el proyecto de modernización del trazado madrileño «Jarama 2021» .

Durante los 13 días de duración, también está previsto que acudan celebridades del mundo del motor , como Carlos Sainz, Marc Gené, Pedro Martínez De La Rosa, Dani Sordo, así como algunas figuras del Mundial de Motociclismo, que estarán a disposición del público para firmar autógrafos y contar, en primera persona, sus experiencias como pilotos de algunas de las joyas que allí se van a exponer.

Los cursos de la Escuela de Conducción del Circuito del Jarama-RACE, así como un karting , serán algunos de los espacios con los que también contará Madrid Motor Days para el disfrute de todos los aficionados .

Juegos, construcciones, castillos hinchables y un sinfín de actividades estarán a disposición de los más pequeños , para permitir que sus padres puedan ver con tranquilidad y en detalle cada una de las joyas que allí se expondrán.

Finalmente, en el pabellón 6, una zona de espectáculos atraerá al gran público cuando rujan los motores de las motos de «Stunt» o las motos del Free-Style. Un evento diseñado para unas Navidades en familia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación