Cuenta con un propulsor algo más potente, nueva caja de cambios automática de ocho velocidades ZF, mejores prestaciones y un gasto más aquilatado. Dirección, suspensión y escape también reciben modificaciones en el modelo de serie de la firma de Gaydon más exclusivo.
Lanzado en 2012, y desde 2013 también disponible con carrocería descapotable Vanquish Volante, el remozado Aston Martin Vanquish exhibe una serie de cambios que afectan, en primer lugar al motor y la caja de cambios.
De este modo, y aunque mantiene características básicas (V12, ... aspirado y de 5.935 cc) adopta nueva gestión electrónica Bosch para pasar a 576 CV/630 Nm (antes 573 CV/620 Nm). Su transmisión automática y secuencial Touchtronic III de ocho velocidades es nueva y ultimada por el especialista ZF. Contribuye a aquilatar el consumo y a aumentar prestaciones.
Los cambios estéticos son mínimos en toda la gama.Sobre éstas, ahora pasa de 0 a 100 km/h entre 3,8 segundos (cuopé) y 4,0 (descapotable Vanquish Volante ), con una velocidad tope de 317 a 324 km/h respectivamente.
También presenta cambios en el escape, y en lo que toca al chasis, en la dirección (ahora más precisa) y los amortiguadores, que pasan a ser un 15% más firmes delante y un 35% detrás. También estrena llantas de aleación de diez radios y nuevo color Diavolo Red.
A placer
El Vanquish coupé está disponible en configuraciones interiores biplaza o bien de cuatro asientos de corte 2+2 (Vanquish Volante solo en la segunda), con un maletero de 368 litros (Vanquish Volante, con capota motorizada de lona y vidrio posterior calefactado de 279 litros).
Mide 4,69 metros de largo y su chasis es de aluminio y carbono, que en la carrocería se añaden al magnesio. Con ajustes de suspensión (independiente) según carrocería, ésta es de doble triángulo en las cuatro ruedas con amortiguadores de dureza variable entres ajustes: Normal, Sport y Track (Circuito).
Y por frenos presenta discos cerámicos con pinzas fijas de seis y cuatro pistones (delante y detrás), los anteriores de 398 mm y los posteriores de 360.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete