El descapotable de la oferta Mégane recibe cambios estéticos que lo «hermanan» con la recientemente remozada gama. También estrena propulsores, como un interesante bloque de gasolina turbo 1.2 de 130 CV y un actualizado turbodiésel dCi que eroga la misma potencia.
El nuevo Mégane Coupé-Cabrio adopta la nueva identidad estética de marca Renault . De ahí que exhibe inéditos paragolpes, faros, rejillas de aireación y capó, que integra el gran rombo sobre fondo negro brillante.
En detalle, sus nuevos faros elípticos ensanchan la visión del ... vehículo. Como antes, el descapotable Mégane Coupé-Cabrio suma techo duro acristaladonegro brillante con remates de cromo satinado alrededor del parabrisas. Sus dimensiones permanecen inalteradas: longitud de 4,46 metros y distancia entre ejes de 2,61.
Estrena sistema multimedia R-Link que reúne funcionalidades como navegación, radio, telefonía con Bluetooth y audiostreaming, conectividad de aparatos portátiles, todo ello gestionable desde una pantalla táctil de 7 pulgadas sencilla e intuitiva que incluso incluye mando de voz.
También cuenta con cortavientos fijo de serie, único en un coupé-cabrio de este segmento y que limita las turbulencias de aire hasta 90 km/h. Ya como opción puede adoptar una red antirremolinos desmontable opcional (para configuración de 2 pasajeros (delanteros).
La gama española comprende 4 versiones: Dynamique TCe (27.600 euros), un nuevo propulsor de gasolina turbo de solo 1,2 litros y 130 CV/205 Nm; turbodiésel Dynamique 1.5 dCi 110 CV/260 Nm (28.900 euros y 4,5 l/100 km), GT-Line dCi 110 EDC con cambio auto secuencial (31.300 euros) y GT-Line dCi de 130 CV, éste 1.6 y con 320 Nm (4,4 l/100 km de promedio homologado).
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