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debut en el salón de ginebra

Todo es nuevo en el Citroën C1

Equipado en exclusiva con motores de gasolina de 68 y 82 CV, aún con opción a transmisión automática, el último urbanita de los chevrones protagoniza un giro de 180 grados sobre su antecesor, aunque vuelve a ser un «clon» de su equivalente de Peugeot, el 108, del que solo le distancian matices estéticos.

Todo es nuevo en el Citroën C1

e.c.

De escuetas dimensiones (3,46 metros de largo por 1,62 de ancho y 1,45 metros de alto), el nuevo Citroën C1 deben asegurar agilidad y maniobrabilidad (radio de giro de 4,80 m). Incorpora tecnologías como una pantalla táctil de 7 pulgadas o ... el llamado Mirror Screen, para duplicar y utilizar las aplicaciones del smartphone a través de la citada pantalla. Acceso y arranque manos libres, cámara de marcha atrás y asistente para no recular en pendientes también estarán a su alcance.

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