reciben más equipamiento

Los EX y FX de Infiniti, más «a tiro»

La última promoción de la firma japonesa permite acceder a un todocamino de gran tamaño como el FX desde 56.690 euros, pero también a un SUV medio tan lujoso y atractivo como el EX, en este caso desde 51.139 euros.

Los EX y FX de Infiniti, más «a tiro»

e.c.

La marca de lujo japonesa ofrece sus todocamino EX y FX con motores V6 en gasolina y diésel, el primero un 3.7 con tecnología de distribución variable VVEL (o Variable Valve Event and Lift), que optimiza la relación entre potencia, consumo y emisiones; y ... el segundo un 3.0 de inyección directa con el par límite más elevado en la categoría: 550 Nm.

Los acabados previstos para los nuevos SUV de Infiniti son los GT, S Premium y Black and White Edition, en el caso de los FX30d y FX37 ; y GT y GT Premium para el más asequible y pequeño EX30d .

Las nuevas variantes contemplan cámara de visión periférica de 360 grados, sensores de aparcamiento, control de crucero inteligente y faros bixenón con sistema de iluminación delantera adaptable.

También disfrutan de la sorprendente pintura autorreparable (capaz de regenerar pequeños arañazos y picaduras generadas en el uso ordinario del vehículo), de asientos de piel calefactados y refrigerados (sólo en el caso del FX), espejos retrovisores exteriores con regulación eléctrica calefactados, y de llantas de aleación de 5 radios dobles y 19 pulgadas (EX), de 20 e incluso de 21 pulgadas (FX) en formato turbina, solo en el caso del nivel Black and White Edition.

La promoción está vigente hasta el 31 de marzo de 2014 o hasta fin de existencias.

Los EX y FX de Infiniti, más «a tiro»

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios