más agarre sobre firmes deslizantes

Peugeot añade Grip-Control al Partner

Para satisfacer necesidades profesionales, la firma del león incorpora a su gama comercial este interesante dispositivo de optimización de la adherencia visto en sus gamas de turismos. En combinación con neumáticos M+S, en los modelos Partner Furgón y Partner Tepee Outdoor, aumenta la polivalencia sin afectar al peso o al consumo.

Peugeot añade Grip-Control al Partner

e.c.

Grip Control es el sistema de optimización de la motricidad en condiciones de baja adherencia, como hierba mojada o barro, del Grupo PSA Peugeot Citroën. Para satisfacer necesidades de usuarios que han de introducir sus vehículos sobre firmes así, Peugeot incorpora ahora Grip Control a ... sus Partner Furgón y Partner Tepee Outdoor, sobre estas líneas.

Actúa sobre las ruedas motrices (las delanteras), con independencia del escenario. Grip Control funciona en combinación con neumáticos M+S, se activa a través de un mando giratorio sobre la consola central y da a elegir entre 5 modos de uso, que limitan la transferencia del par motor y gestionan el frenado, según el firme a pisar.

El conductor puede determinar si permite que el sistema intervenga de forma «inteligente», a través de la posición Standar, o si selecciona manualmente, mediante el mando giratorio, el modo que quiere emplear según el contexto. Grip Control se basa en la aplicación de elementos electrónicos, no incrementa peso ni consumos.

El Peugeot Partner Furgón HDi 75 con Pack Aire y Radio CD y Grip Control está disponible desde 12.950 euros (descuentos, transporte, e IVA incluidos) y el Peugeot Partner Tepee Outdoor HDI 92 con Grip Control, desde 16.100 euros (idénticas condiciones financieras).

Peugeot añade Grip-Control al Partner

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios