Renault reformula el Mégane

Para 2014, la familia compacta del rombo estrena una somera acualización de diseño y equipamiento. Los cambios tocan a todas las variantes: Coupé, berlina, familiar Sport Tourer y descapotable Coupé-Cabriolet.

Renault reformula el Mégane

Con precios a partir de 15.100 euros , el Renault Mégane , y además en todos sus formatos de carrocería (Coupé, berlina, familiar Sport Tourer y descapotable Coupé-Cabriolet), se pone ahora al día con cambios que tocan a ... faros , paragolpes , parrilla y logotipo , éste más grande; a su vez, el alumbrado diurno pasa a la parte inferior del paragolpes. El Mégane suma además un nuevo nivel de acabado llamado Bose , que se agrega a los anteriores GT y RS.

Por al que toca al rabioso Mégane RS , de 265 CV , aporta los elementos de equipamiento que caracterizaron a la edición limitada Red Bull Racing RB8 : asientos Recaro , R-Link con toma de datos de telemetría (para descargarlos a una memoria USB y analizarlos en un ordenador) y llantas de 19 pulgadas opcionales.

Hablando del acabado Bose, incluye paragolpes negro , llantas de 17 pulgadas modelo Akhiro y tapizado específico, junto a barras de techo cromadas y bordes de ventanillas de ese matarial en el caso del familiar Mégane Sport Tourer.

Renovación mecánica

En cuanto a motores, el de gasolina 1.2 TCe 130 puede asociarse ahora al cambio automático y secuencial mediante doble embrague EDC . A su vez, los Mégane GT pueden solicitarse con propulsor de gasolina de 220 CV .

Por cierto, el sistema de infoentretenimiento R-Link se ofrece ya en toda la gama de un Mégane que atraviesa su cuarta entrega.

Renault reformula el Mégane

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios