Para 2014, la familia compacta del rombo estrena una somera acualización de diseño y equipamiento. Los cambios tocan a todas las variantes: Coupé, berlina, familiar Sport Tourer y descapotable Coupé-Cabriolet.
Con precios a partir de 15.100 euros , el Renault Mégane , y además en todos sus formatos de carrocería (Coupé, berlina, familiar Sport Tourer y descapotable Coupé-Cabriolet), se pone ahora al día con cambios que tocan a ... faros , paragolpes , parrilla y logotipo , éste más grande; a su vez, el alumbrado diurno pasa a la parte inferior del paragolpes. El Mégane suma además un nuevo nivel de acabado llamado Bose , que se agrega a los anteriores GT y RS.
Por al que toca al rabioso Mégane RS , de 265 CV , aporta los elementos de equipamiento que caracterizaron a la edición limitada Red Bull Racing RB8 : asientos Recaro , R-Link con toma de datos de telemetría (para descargarlos a una memoria USB y analizarlos en un ordenador) y llantas de 19 pulgadas opcionales.
Hablando del acabado Bose, incluye paragolpes negro , llantas de 17 pulgadas modelo Akhiro y tapizado específico, junto a barras de techo cromadas y bordes de ventanillas de ese matarial en el caso del familiar Mégane Sport Tourer.
Renovación mecánica
En cuanto a motores, el de gasolina 1.2 TCe 130 puede asociarse ahora al cambio automático y secuencial mediante doble embrague EDC . A su vez, los Mégane GT pueden solicitarse con propulsor de gasolina de 220 CV .
Por cierto, el sistema de infoentretenimiento R-Link se ofrece ya en toda la gama de un Mégane que atraviesa su cuarta entrega.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete