El crossover urbano del rombo añade a sus posibilidades una caja de cambios auto secuencial y de doble embrague, conocida como EDC, y vista en otros modelos de la marca. Con ellea exige 3,9 l/100 km.
Como crossover compacto, el Renault Captur que aúna 3 universos : el espacio y la modularidad de un monovolumen, la maniobrabilidad y agilidad de una berlina urbana, y el estilo y la versatilidad propios de los SUV.
Ahora introduce una caja camios ... de 6 velocidades auto secuencial y de doble embrague EDC (de Efficient Dual Clutch ) combinada también con el motor turbodiésel 1.5 dCi de 90 CV . Permite un consumo medio cifrado en 3,9 l/100 km equivalente a emisiones de CO2 de 103 g/km .
Entre sus innovaciones prácticas figuran tapicerías desenfundables , una enorme guantera Easy Life de 11 litros que corre a modo de cajón, banqueta trasera deslizante , el maletero multiposición más grande de la categoría (hasta 455 litros) o el sistema multimedia integrado R-Link de última generación.
También presenta una amplia oferta de personalización , que permite adaptar el look exterior e interior al gusto de cada cliente, entre otros con la pintura bitono (18 combinaciones) que se puede apreciar sobre estas líneas, y que ha recabado más del 70 por ciento de los pedidos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete