Hazte premium Hazte premium

Renault Twizy Cargo, profesional ecológico

El nuevo miembro de la familia Twizy es una versión monoplaza diseñada para el transporte de mercancías. Dispone de un maletero de 180 litros y de una capacidad de carga de 75 kg.

Renault Twizy Cargo, profesional ecológico

El nuevo Twizy Cargo se fabrica en la factoría de Carrocería-Montaje de Valladolid , y está disponible en versiones 45 y 80 a partir de 6.420 euros , ya incluidas las ayudas del gobierno.

Twizy Cargo es una versión ideada para clientes profesionales , como empresas dedicadas al reparto urbano , de servicio técnico o vigilancia, por ejemplo.

Eminentemente funcional, ha sido desarrollado por Renault Tech en cooperación con Renault Sport Technologies . Dispone de maletero independiente , de acceso únicamente exterior, con una capacidad de 180 litros (156 según norma vda) y una carga de hasta 75 kg .

El acceso al maletero se realiza a través de una puerta exterior con un ángulo de apertura hasta 90º, cuya llave está conectada al sistema de arranque. La conversión de Twizy a la versión Cargo ha sido posible al eliminar el asiento trasero de pasajero existente en el resto de Twizy. La funcionalidad de adaptación longitudinal de la posición del asiento del conductor no ha sido alterada.

Recordemos que el urbanita Twizy es 100 por cien eléctrico . Esta variante también admite customizacion del color del contorno lateral, retrovisores exteriores, techo o puertas, así como el de embellecedores o llantas de aleación.

El Twizy Cargo incorpora habitáculo protegido, cinturón de seguridad de 4 puntos de anclaje y airbag conductor. Llegar a los concesionarios después del verano .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación