Nuevo Cadillac CTS, mejor que nunca
Dentro de la renovación emprendida por el ATS, la nueva berlilna del fabricante norteamericano Cadillac descolla por su avanzada tecnología y un diseño que, a buen seguro, no pasará desapercibido. Mide casi 5 metros de longitud y se mueve entre 276 y 426 CV.
Desvelado en el Salón de Nueva York que estos días abre sus puertas, el nuevo Cadillac CTS siguen la línea de renovación de producto emprendida por la lujosa división de General Motos con el más pequeño (tipo Audi A4 ) ATS .
El nuevo CTS , con sus 4,97 metros de longitud (por 1,83 de anchura y 1,43 metros de altura), cuenta con elementos de aluminio (puertas) para bajar tara y se encarama al segmento presidido por los Audi A6 y compañía. Y lo hace a partir de una moderna propuesta que evoluciona, frente a su antecesora, en todos y cada uno de los frentes, y además de forma contundente.
Por lo pronto, la marca lo ofrecerá con motores de gasolina de 276 CV (es un 2.0 turbo), 3.6 V6 de 325 CV y 3.6 V6 biturbo con 426 CV (versión CTS Vsport ), además de con 2 tipos de tracción : trasera (propulsión) y total permanente, única opción para el más enérgico (con cambio auto secuencial de 7 marchas de nueva generación) disponible como extra en los 2 primeros (automáticos y secuenciales de 6 relaciones, como el primero mediante convertidor hidráulico de par).
Chasis con suspensiones Magnetic Ride Control de naturaleza variable, de serie en toda la gama, aparcamiento pilotado e incluso (como extra) preaviso de colisión , con alerta al conductor y frenada automática , llegado el caso, son elementos con los que podrá contar el último CTS, lo mismo que otros como la alerta por cambio de carril no deseado y de obstáculos en los ángulos ciegos, el head-up display (información de marcha digital proyectada en el parabrisas, frente al conductor) o una alerta de tráfico transversal en la zaga, especialmente ideada para evitar problemas al recular.
Y para que no falte de nada en una de las marcas de mayor fama en cuanto a lujo y confort, apliques decorativos interiores en madera, aluminio o fibra de carbono, piel para los asientos cortada y cosida a mano , navegación con pantalla táctil de 12,3 pulgadas y otros, como las butacas delanteras calefactadas y ventiladas, con ajuste eléctrico, «vestirán» a un CTS que se podrá seleccionar hasta en 8 acabados o ambientes interiores.
Nuevo Cadillac CTS, mejor que nunca
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete