LOTERÍA DEL NIÑO
Un día después del Gordo... al banco
Tras el sorteo de la Lotería del Niño, los ganadores han madrugado para poner a buen recaudo el premio
ABC.ES
Un año más tarde, la suerte volvió a sonreír a Leganés, después de que la Administración número 8 de este municipio repartiera el Gordo de la Lotería de Navidad . Esta vez ha sido el turno de la número 4, quien ha vendido íntegramente este ... primer premio de El Niño , cargado de historias increíbles, originales y hasta místicas.
«Justo la noche del 5 de enero se me acabó el contrato y me quedé en paro»
Lo que sí que no ha cambiado es el día después. Al igual que el año pasado, los premiados se han apresurado, a primera hora de la mañana y con una sonrisa en la cara, a dirigirse a sus bancos para poner a buen recaudo el premio .
La cuenta de Ángel y Mari Carmen, por ejemplo, acaba de engordar con 160.000 euros. Ahora ya se lo creen. Ella tiene claro que se acordará de los necesitados a los que suele ayudar como voluntaria de Cáritas. Entre su grupo de amigos, encontramos a otro afortunado, que, de la noche a la mañana, ha podido quitarse de encima la asfixiante hipoteca. Para Ricardo, el Gordo es la recompensa a toda una vida en el taxi . Su mujer, de momento, le ha hecho un pequeño regalo a su hermana.
Pero siempre hay a quien la suerte le da la espalda, como a José Fernández , un pintor de 37 años que llevaba veinte años comprándole a su amigo el «décimo de los vecinos». Todos y cada uno... hasta éste, que no pudo. «He tenido una semana infernal con turnos de noche en el curro, saliendo muy cansado a las siete de la mañana, pensando todos los días que tenía que ir a por el número», explicaba.Durante la última semana, José se repetía cada mañana lo mismo: «Mañana me pasó». «Justo la noche del 5 de enero se me acabó el contrato y me quedé en paro. Terminé mi último turno ayer (por el lunes) por la mañana, como siempre, y no tenía el cuerpo como para esperar dos horas a que Gustavo abriera. Así que me fui a dormir, pensando de nuevo "por la tarde voy a pillarlo", pero esta vez no lo hice, por primera vez todos este tiempo».
Un día después del Gordo... al banco
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete