Una joven gitana le «roba» la portada de Interviú a Olvido Hormigos

Soraya Castro, la mujer que ha reemplazado a la exconcejal, es la primera gitana en desnudarse

Una joven gitana le «roba» la portada de Interviú a Olvido Hormigos ana pérez herrera

Abc

Sorpresa la que se han llevado este lunes muchos de los incondicionales de la exconcejal toledana, Olvido Hormigos al ir esta mañana al quiosco a comprar la revista Interviú y encontrarse con otra mujer en la portada de esta publicación. Su nombre es Soraya Castro y se trata de la primera mujer gitana que se desnuda, razón más que suficiente para reemplazar, por el momento, a Hormigos de la portada.

Esta publicación coincide con la jornada de celebración del Día del Pueblo Gitano. «Este reportaje lo hago con el máximo respeto, ni quiero ofender a nadie ni voy de abanderada de nada», declara en las páginas de la revista, Soraya, que tiene 31 años, un hijo de 9 y está separada de un payo con el que nunca llegó a contraer matrimonio. «Habrá muchos gitanos que se rasguen las vestiduras», asegura, pero también «otros que, cuando menos, se sorprendan».

Su recorrido por la primera línea del famoseo ha sido imparable desde que a primeros de septiembre pasado saltara a la fama, desde estas páginas de ABC, por su archiconocido video erótico, su posterior salto a la piscina en el programa televisivo «¡Mira quien salta!», de Telecinco y desde ahí, de episodio en episodio, muchos de ellos polémicos, hasta hoy.

Una joven gitana le «roba» la portada de Interviú a Olvido Hormigos

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios