Hazte premium Hazte premium

sucesos

Detenido un toxicómano por el crimen de «La Lola», la narco-abuela de Vallecas

«Carlitos», que es como se conoce al presunto homicida, mantuvo una discusión con la anciana traficante a cuenta de una venta de droga el pasado 20 de agosto en su vivienda

carlos hidalgo

El Grupo V de Homicidios , con la capital colaboración de la Policía Científica, ha conseguido detener al presunto homicida de la anciana traficante de drogas de Vallecas conocida como «La Lola».

El suceso ocurrió el pasado 20 de agosto. Como ya adelantó ABC , la víctima, Dolores V. C., de 76 años, se dedicaba a la venta de drogas en su piso de la calle de Ramón Pérez de Ayala (Puente de Vallecas). Su cadáver fue hallado por su hijo en la cocina de la vivienda, con un tiro en la sien. Había un casquillo de bala al lado.

La última vez que vio a su madre fue la madrugada anterior. Los agentes no encontraron más signos de violencia que los arriba referidos, pero sí restos de heroína y cocaína en bolsitas.

Se da la circunstancia de que Carlos Gabarre Salazar, alias «Carlitos», español, toxicómano y de 42 años, fue arrestado en fechas posteriores e ingresó en la prisión de Estremera. En la actualidad estaba en la calle, pero los restos recogidos y analizados por la Científica han dado sus frutos: le señalan a él, también Vallecano, como presunto autor del crimen.

La mañana de autos, «Carlitos», presuntamente, acudió a compar droga a «La Lola». Se fue de allí pegando gritos, por lo que se sospecha que regresó para ajustar cuentas con ella y acabó con su vida. Tiene 33 antecedentes por una gran variedad de delitos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación