energía
E.ON inaugura un nuevo centro de servicio al cliente en Madrid
Sortea una bicicleta eléctrica entre todas las personas que se acerquen a conocer la nueva oficina durante su primer mes de funcionamiento
E.ON inaugura un nuevo centro de servicio al cliente en Madrid
La compañía energética E.ON acaba de inaugurar en pleno barrio de Chamberí un nuevo centro de servicio al cliente para facilitar la gestión comercial y el asesoramiento personalizado a todos sus clientes y usuarios de productos de luz y gas.
Para celebrar la apertura de este nuevo centro, situado en la plaza de Chamberí número 9 , se sorteará una bicicleta eléctrica entre todas las personas que se acerquen a visitar la nueva oficina durante su primer mes de funcionamiento. «De esta forma, E.ON también contribuye a la promoción del transporte sostenible y a la eficiencia energética en Madrid tras el éxito de sus campañas de movilidad eléctrica en zonas como Cantabria o Galicia», aseguran desde la compañía.
«Para nosotros abrir una nueva oficina en Madrid es un paso clave en nuestro interés por atender de forma personalizada a nuestros más de 670.000 clientes en España. Con ello esperamos poder ofrecer una mayor comodidad a los usuarios madrileños y acercar a aquellos que aún no nos conocen nuestros productos y servicios especialmente diseñados para ellos», asegura Javier Anzola , director general de Negocios Liberalizados de E.ON en España.
Ver comentarios