Familiares y amigos de Katia Esteban y de Cristina Arce , dos de las jóvenes muertas en la tragedia del Madrid Arena, estaban esta mañana a las puertas del recinto, abierto para alojar «BigMat», una feria profesional de la construcción. Dolidos ... y decepcionados, estos muchachos enseñaban un cartel con la foto de las cinco víctimas y una pregunta: «¿Quieres ser el próximo?».
«Aquí le quitaron la vida a 5 jóvenes y no se han tomado medidas. Justicia Madrid Arena». Es otra de las frases cescritas en los carteles que las hermanas de Katia y de Cristina, así como amigos y compañeros de estudios, enseñaban a todo aquel que accedía a la mencionada feria de la construcción.
Pasada la una de la tarde ya no estaban en el punto de la protesta. ¿Se habían ido o les habían invitado a irse los miembros de seguridad del recinto?. Una de las amigas de Cristina había asegurado a ABC: «También queremos mantener nuestra protesta mañana. Ya veremos».
BigMat estará hoy y mañana en el Madrid Arena. Son 270 expositores que se dan cita en una de las «centrales de compras de materiales de construcción más importantes del mundo». Entre hoy y mañana esperan cinco mil visitantes. Al menos esta mañana, la feria no estaba muy animada.
Familiares de Katia y Cristina protestan a las puertas de Madrid Arena
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete