MOVILIDAD

Consulta cómo moverte por la capital durante las marchas del 23-F

El Ayuntamiento de Madrid ha elaborado un dispositivo especial de movilidad; se recomienda el uso del transporte público

Consulta cómo moverte por la capital durante las marchas del 23-F

S.l.

El Ayuntamiento de Madrid ha preparado un dispositivo especial de circulación con motivo de las marchas- manifestación previstas para mañana sábado 23 de febrero . Debido a los cortes y desvíos de tráfico que se van a producir entre las 15.30 y las 20. ... 00 horas, se recomienda la utilización del transporte público, especialmente del metro .

A continuación se especifican los cuatro itinerarios de los desplazamientos de las marchas que confluirán en la plaza de Canovas del Castillo (Neptuno), así como los itinerarios alternativos recomendados.

Itinerario 1

Recorrido: Concentración en la Puerta del Sol: salida por la calle Alcalá y Paseo del Prado, llegada a Neptuno (Pza. de Canovas del Castillo).

Itinerario 2

Recorrido: Concentración en la Pza. de Colón: salida por el Pso. de Recoletos y Pso. Del Prado, llegada a Neptuno (Pza. de Canovas del Castillo).

Itinerario 3

Recorrido: Concentración en el Puente de Vallecas: salida por la Avda. Ciudad de Barcelona a Gta. del Emperador Carlos V para continuar por Pso. del Prado, llegada a Neptuno (Pza. de Canovas del Castillo).

Itinerario 4

Recorrido: Concentración en la Gta. de Embajadores: salida por la Ronda de Valencia, Ronda de Atocha y Pso. del Prado, llegada a Neptuno (Pza. de Canovas del Castillo).

Rutas altenativas

Debido a que los recorridos que componen las marchas irrumpen por la totalidad de la periferia de Madrid y no es posible establecer rutas alternativas seguras, se recomienda para estos desplazamientos el uso externo de la M-30 y M-40 y las siguientes vías alternativas:

Dirección norte-sur: C/ Francisco Silvela - paso inferior Pza Manuel Becerra - c/ Dr. Esquerdo - Pza Conde Casal - paso elevado de Pedro Bosch - c/ Méndez Álvaro. Pº Pintor Rosales - c/ Ferraz - c/ Bailén - Gran Vía de San Francisco - Gta. de Toledo - c/ Toledo - Gta. Pirámides.

Sur-norte: C/ Méndez Álvaro - paso elevado de Pedro Bosch - c/ Dr. Esquerdo - Pza. Conde de Casal - c/ Dr. Esquerdo - paso inferior de Pza Manuel Becerra - c/ Francisco Silvela.Gta. Pirámides - c/ Toledo - Gta. Toledo - Gran Vía de San Francisco - C/ Bailén - c/ Ferraz.

Oeste-este: C/ Alberto Aguilera - c/ Carranza - c/ Sagasta - Pza. Alonso Martínez - c/ Almagro - Gta Rubén Darío - puente Enrique de la Mata Gorostizaga - c/ Juan Bravo. Gta. Pirámides - Pº Yeserías - Pº de la Chopera - Pza. de Legazpi - Pº del Molino - c/Embajadores - Avda. Planetario - c/ Méndez Álvaro.

Este-oeste: C/ Juan Bravo - puente Enrique de la Mata Gorostizaga - Gta. Rubén Darío - Pº Eduardo Dato - c/ Luchana - Gta. Bilbao - c/ Carranza - c/ Alberto Aguilera. C/ Méndez Álvaro - Avda. Planetario - c/ Embajadores - Pº del Molino - Pza. de Legazpi - Pº de la Chopera - Pº de Yeserías - Gta. Pirámides./

Consulta cómo moverte por la capital durante las marchas del 23-F

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios