Suscribete a
ABC Premium

Las rebajas alivian la caída de ventas

En Navidad se vendió un 20% menos que en 2012. Las rebajas colapsaron en el primer día de campaña la calle y los centros comerciales

Las rebajas alivian la caída de ventas jaime garcía

t. g. r.

El comercio madrileño ha visto mermar sus ingresos un 20% de media durante la pasada campaña de Navidad con respecto al año anterior. «Ha sido el peor año. La paga de los funcionarios, la huelga de transportes, la crisis y el desánimo general ... han influido en ello». Así lo manifiesta Hilario Alfaro, presidente de la Confederación de Comercio Especializado (Cocem). En lo que concierne al textil y complementos se ha perdido un 3% de ventas, detalla Borja Oria, presidente de la Asociación del Comercio Textil y Complementos ( Acotex ).

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia