Suscribete a
ABC Premium

DIA estudia medidas legales contra la Administración y ganaderos por el bloqueo

La compañía trabaja para que la manifestación del sector, que bloquea su almacén de Santiago, suponga el menor perjuicio para sus trabajadores y proveedores

abc.es

El centro logístico de DIA en Santiago de Compostela continúa bloqueado de «forma ilegal por cuarto día consecutivo» por parte de los ganaderos, ante la inacción de las Administraciones públicas.

La compañía, que ya interpuso anteayer la denuncia pertinente por estos ... hechos, estudia ahora actuaciones legales directas contra los que entiende responsables de esta situación, los ganaderos que continúan con el bloqueo y la Administración , que a fecha de hoy no ha intervenido para el desbloqueo total de la situación pese a las reiteradas reclamaciones.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia