Suscribete a
ABC Premium

Prisión provisional y sin fianza para el acusado de matar a su mujer en un hospital

El hombre, que tras la agresión se autolesionó, está siendo custodiado por los agentes en la habitación del centro hospitalario donde permanece ingresado

Prisión provisional y sin fianza para el acusado de matar a su mujer en un hospital efe

abc.es

La titular del juzgado de instrucción número tres de Orense ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre de 75 años que supuestamente acuchilló a su mujer el pasado viernes mientras permanecía ingresada en el Complexo Hospitalario Universitario de Orense (CHUO).

De ... ello ha informado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), que ha precisado que esta decisión se ha acordado dado que los informes médicos indican que no podrá declarar en los próximos días ni dentro del plazo en caso de que se prorrogase la detención. Hasta que sea dado de alta por los facultativos médicos, el hombre estará custodiado por agentes de la policía en el hospital en el que permanece ingresado. Tras ello, pasará a disposición del juzgado.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia