Tensión a las puertas del Parlamento gallego por la subida del canon de Sogama

La concentración de los alcaldes coincidió con una pequeña protesta de afectados por las preferentes, produciéndose encontronazos con la Policía

Tensión a las puertas del Parlamento gallego por la subida del canon de Sogama miguel muñiz

ep

La concentración de alcaldes contra al subida del canon de Sogama, que coincidió frente al Parlamento con una pequeña protesta de afectados por las preferentes, está transcurriendo con tensión entre los manifestantes y la Policía.

El intento de los regidores de traspasar la verja del ... Pazo do Hórreo con una pancarta motivó empujones por parte de la Policía que, a raíz de eso, acabó solicitando identificación al alcalde de Becerreá. A continuación, los manifestantes fueron llevados hasta la acera de enfrente, donde los agentes de Policía tras equiparse con cascos está conteniendo la protesta entre empujones, incluidos a varias diputadas del BNG.

Tensión a las puertas del Parlamento gallego por la subida del canon de Sogama

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios