caso asunta
Lo que los investigadores localizaron en el último registro del piso de Basterra
Además del portátil y el segundo teléfono del padre de Asunta, hallaron siete folios escritos a mano
Lo que los investigadores localizaron en el último registro del piso de Basterra
Fue buscado durante meses. El ordenador de Alfonso Basterra, así como su segundo teléfono móvil, aparecieron en el último registro que se realizó en el piso en el que vivía el padre de Asunta. En esa inspección, los investigadores no solo se llevaron el portátil ... del periodista. La policía comprobó que en el interior del estuche había siete folios con anotaciones escritas a mano.
El ordenador de Basterra pudo ser manipulado, ya que apenas contenía huellas suyas , y sí, tenía las de una tercera persona, según publica el Programa de Ana Rosa.
Fue la abogada de Alfonso Basterra, Belén Hospido, la que solicitó este último registro -efectuado el pasado 30 de diciembre-, dado que el piso del periodista, en alquiler, iba a ser ocupado por otros inquilinos.
Porto se lamenta
El abogado de Rosario Porto, José Luis Gutiérrez Aranguren, asegura que su defendida está «absolutamente destrozada». Según relata el letrado, Porto se lamenta: «A mi niña nadie me la devuelve, aparezca o no aparezca el autor de los hechos».
Ver comentarios