El empresario secuestrado en Lalín reconoce haberlo pasado «bastante» mal
Son las primeras declaraciones que realiza el cambrés que estuvo retenido durante cinco días en condiciones infrahumanas
El empresario secuestrado en Lalín reconoce haberlo pasado «bastante» mal
«Si no pagan el rescate, le amputaremos miembro a miembro santes de matarle». Este es el mensaje que recibieron los familiares del empresario de Cambre secuestrado en Lalín y liberado la pasada semana. Pedían 70.000 euros para devolver con vida a Abel Diéguez.
En los planes de los secuestradores estaba acabar con la vida de este cambrés de 41 años, pero la Guardia Civil consiguió cambiar sus planes sorprendiéndoles el pasado viernes.
El empresario ha hablado con un equipo del «Programa de Ana Rosa». En una breve conversación reconocer haber pasado un auténtico calvario. «Bastante tengo pasado», reconocía Abel Diéguez. Su mujer añadía que se encontraba mejor, todavía con la voz quebrada. Y es que su marido, sobrevivió a un secuestrado de cinco días en «condiciones infrahumanas».
El juzgado de instrucción número 2 de Betanzos (La Coruña) decretaba este domingo prisión comunicada y sin fianza para los ocho detenidos por su supuesta implicación con el secuestro del empresario. El último acusado, de 38 años, fue apresado en la localidad coruñesa de Melide por su implicación directa con el secuestro.
Noticias relacionadas
Ver comentarios