Hazte premium Hazte premium

Alerta Ovni, una alternativa para celebrar la noche de San Juan

La comunidad ufológica Ovni Spain organiza quedadas de observación por toda la geografía española

Alerta Ovni, una alternativa para celebrar la noche de San Juan Facebook

D.D

La comunidad de investigación y difusión sobre ufología OvniSpain propone este año una curiosa alternativa para disfrutar de la noche de San Juan alejado de hogueras y sardinas a precio de oro . La organización propone quedadas por toda España para divisar los posibles objetos no identificados que puedan sobrevolar el cielo en la mágica noche del domingo.

La convocatoria cobra especial importancia para los aficionados gallegos, pues podrán acudir sin preocupaciones horarias a las concentraciones ya que el lunes es festivo en toda la comunidad . En lugares como Lugo ya confirmaron su asistencia decenas de personas a la reunión que se producirá en la carretera LU-1611 que une Gomeán con Castroverde.

En su evento de Facebook , la asociación insta a quienes quieran participar como «corresponsales» y retransmitir en directo las quedadas por radio o televisión a registrarse y conseguir así la mejor de las coberturas posibles. La elección de tan señalada fecha se debe a la intención de OvniSpaiN de «visibilizar este fenómeno para que se trate con la seriedad que merece» .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación