De acuerdo con el parte policial al que ha tenido acceso ABC, la persona identificada se ha acercado a Barberá en el interior del mercado y le ha dicho, literalmente: «Eres una grandísima hija de puta. Me cago en tu puta madre. Te tengo que reventar la cabeza. Te mereces que te queme en una hoguera. Te tengo que matar».
Barberá ha permanecido en el mercado durante unos 40 minutos, tiempo durante el cual ha recibido numerosas muestras de cariño, besos y abrazos, aunque también gritos en su contra y algún desplante o negativa a saludarla .
Antes incluso de su llegada, que se ha demorado unos 60 minutos respecto a la hora anunciada, ya se han producido debates y discusiones entre quienes la esperaban.
En declaraciones posteriores a los periodistas, Barberá ha atribuido las protestas que ha escuchado hoy a "un grupo organizado" de Compromís, " encabezado por (Giuseppe) Grezzi ", asesor de esta coalición y candidato.
El parte policial de las amenazas a Rita Barberá: «Te tengo que matar, hija de...»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete