El presidente de la Generalitat , Alberto Fabra, ha destacado en su discurso institucional del 9 d'Octubre que «hay que mantener el modelo de convivencia actual sin aventuras arriesgadas que no sabemos adónde conducen». Para ello considera que se debe mantener el estatus político ... existente en la Comunidad Valenciana para tener la «estabilidad necesaria para seguir creciendo económicamente».
Ha puesto cara a esas aventuras rupturistas. «El movimiento separatista que veremos dentro de un mes en Cataluña es el principal riesgo para España», ha explicado el jefe del Consell, quien recomienda a los políticos que para no seguir alejándose de la ciudadanía incorporen a su diccionario palabras como «transparencia, honestidad, ejemplaridad, dedicación o diálogo».
En clave de señas de identidad el presidente regional considera que los valencianos son hoy «más libres que nunca, dentro de nuestro modelo Constitucional y nuestro sistema de autogobierno».
Para finalizar se ha comprometido a que los valencianos «soporten menos cargas económicas y dispongan de más dinero en el bolsillo», al tiempo que ha fijado la creación de empleo en la absoluta prioridad de su Gobierno para recuperar la esperanza de la sociedad valenciana.
Fabra: «Hay que mantener el modelo de convivencia sin aventuras arriesgadas»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete