sucesos
Acuchilla en la cabeza a un hombre porque su novia se sentó a su lado
El agresor se molestó cuando su pareja se sentó junto a un hombre de 63 años en una plaza e inició una discusión
abc
La Policía Nacional ha detenido en Manises a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir en la cabeza con una navaja a otro hombre, tras una discusión. Al parecer, el origen de la bronca estuvo en un episodio de celos: ... el agresor se molestó porque su novia se había sentado junto a un hombre en el banco de una plaza del municipio.
Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, la pareja del detenido, un español de 37 años, se sentó junto a la víctima, un hombre de 63 años (que fue atendido de las lesiones que presentaba en el hospital de Manises). Los agentes fueron alertados por la Sala 091 para que se dirigiesen a una plaza de Manises, donde al parecer, se estaba produciendo una pelea entre cuatro personas y una de ellas estaba herida por arma blanca.
Los policías averiguaron que, durante una discusión entre dos hombres, uno de ellos agredió al otro con una navaja. La víctima presentaba una herida profunda en el lateral izquierdo de la cabeza, por lo que fue trasladada a un hospital de Manises, ya que precisaba puntos de sutura.
Según las primeras investigaciones, la discusión se había iniciado porque la pareja del sospechoso se había sentado al lado de la víctima y este gesto le había molestado, por lo que lo agredió con una navaja y se marchó del lugar. Los policías dieron una batida por la zona, localizando en una calle de Manises al sospechoso, que fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.
Acuchilla en la cabeza a un hombre porque su novia se sentó a su lado
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete