COMUNIDAD VALENCIANA
La mujer que se prendió fuego en el interior de un banco permanece «muy grave»
Los primeros indicios apuntan a que había acudido a la entidad financiera a refinanciar una deuda
ABC
Una mujer se prendió fuego este lunes en el interior de una sucursal bancaria de Caixa Almassora , en la localidad castellonense del mismo nombre. De acuerdo con las primeras pesquisas, la mujer, que sufrió quemaduras en el 48 por ciento de la superficie corporal ... y continúa en estado «muy grave» en el Hospital La Fe de Valencia, habría acudido a la oficina a renegociar una deuda pendiente con la entidad y, posteriormente, se quemó a lo bonzo en el interior de las instalaciones tras rociarse con líquido inflamable, de acuerdo con fuentes de la Policía Local.
La mujer estaba afectada por un proceso de desahucio, según informaron fuentes familiares a EFE. Este proceso habría supuesto ya para la afectada un primer desahucio, y ahora estaba tramitándose un segundo desahucio de la vivienda que había avalado la primera hipoteca, según han señalado fuentes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Castellón.
Sin embargo, la vecina de Almassora no se había llegado a poner en contacto con la asociación para solicitar apoyo o asistencia para su caso.
Por su parte, la Plataforma de Indignados de Almassora ha convocado una cacerolada a las 19.30 horas de hoy en su apoyo y contra el «genocidio financiero» y la «usura bancaria».
Los hechos sucedieron este lunes, alrededor de las 12.00 horas, en una entidad bancaria situada en la avenida José Ortiz de la localidad castellonense. Durante el suceso de este lunes, ninguno de los empleados ni el resto de clientes resultaron heridos.
La mujer que se prendió fuego en el interior de un banco permanece «muy grave»
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete