CULTURA

Tocar en Jameos Festival, el «mejor regalo del año» para Cora Novoa

La totalidad del aforo del centro disfrutó de un espectáculo visual y musical «inolvidable» de la mano de la artista gallega afincada en Berlín, Strcklydoom & Dr. Freud y Jyetur

Tocar en Jameos Festival, el «mejor regalo del año» para Cora Novoa ABC

ABC

Cuatrocientas cincuenta personas agotaron las entradas para disfrutar este sábado de la tercera sesión de Jameos Festival, una «transformadora e innovadora» propuesta organizada por los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote .

Alrededor de las figuras de Cora Novoa, una de las más reconocidas y aclamadas referentes de la música electrónica, los catalanes Strcklydoom & Dr. Freud y el dj lanzaroteño Jyetur, la pista de Jameos del Agua, una de las mejores del mundo, vibró con un espectáculo «inolvidable» en el que se dieron la mano las tendencias más actuales de la música con la estética de una iluminación vanguardista. Precisamente Novoa consideró «un regalazo, el mejor regalo de 2014» el poder tocar en Jameos del Agua.

El público disfrutó de un evento musical de alto nivel creativo y de un espacio único, con unas características artísticas y arquitectónicas excepcionales acentuadas por la cuidada iluminación de Jameos. Los Centros han querido agradecer la especial sensibilidad y cuidado del entorno del que hicieron gala los asistentes durante todo el evento.

Tocar en Jameos Festival, el «mejor regalo del año» para Cora Novoa

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios