Muere una mujer en Lanzarote tras ser agredida en su domicilio

La víctima presentaba múltiples heridas, entre ellas de arma blanca

efe

Una mujer de 70 años ha muerto tras ser agredida en su domicilio, situado en el municipio de San Bartolomé, en Lanzarote, han informado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias .

El cuerpo de la víctima ha sido hallado ... por efectivos sanitarios y de la Guardia Civil, que se trasladaron al domicilio de la mujer, situado en la calle Rubicón, tras recibir sobre las 03.30 horas una llamada en el Centro Coordinador de Emergencia que alertaba de que habían matado a una persona en una casa.

La mujer presentaba múltiples heridas, entre ellas de arma blanca, según las fuentes, que han señalado que la llamada de alerta no la hizo el agresor. Las fuentes han señalado no disponer de más información sobre el suceso, que es investigado por la Guardia Civil.

Muere una mujer en Lanzarote tras ser agredida en su domicilio

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios