turismo sexual
De bar en bar por Punta Ballena (Mallorca) con un supuesto «final feliz»
La actualidad circula un vídeo en los móviles en donde se ve a una mujer realizando felaciones a un grupo de jóvenes en un local de esa zona turística de Mallorca
De bar en bar por Punta Ballena (Mallorca) con un supuesto «final feliz»
La localidad mallorquina de Magaluf, ubicada en el municipio de Calviá, está acaparando en estos últimos veranos una serie de titulares muy poco favorecedores, bien por algunos casos de «balconing» que se han dado en la zona, o bien por incidentes protagonizados por jóvenes ... turistas tras una noche de alcohol o drogas. La mayor parte de problemas suelen surgir en torno a las calles englobadas bajo la denominación de Punta Ballena, espacio que al parecer cuenta ahora con un nuevo y serio motivo de preocupación.
Según ha adelantado este miércoles la edición digital del Diario de Mallorca, en Punta de Ballena se ha puesto de moda este verano el «pub crawling» -recorrido de bar en bar- con un supuesto final feliz. En estos momentos circula por WhatsApp un vídeo en el que se ve a una mujer realizando felaciones a un grupo de jóvenes turistas en un establecimiento del lugar. Sus propietarios son también los dueños de un club de alterne ubicado en la misma zona turística, cuyas empleadas participan en ocasiones en alguna de las fiestas organizadas en el citado establecimiento.
La coalición econacionalista MÉS ya ha pedido a las consejerías de Turismo y de Salud del Ejecutivo autonómico, y al Instituto Balear de Mujer, que «procedan a verificar estas informaciones a fin de solucionar este grave problema».
Los econacionalistas piden que se «clausuren y sancionen estos tipos de actividades que, además de ser ilegales, no tienen nada que ver con un turismo de calidad y sí con una manera absolutamente irresponsable y poco salubre de entender y disfrutar del ocio y que, además, degrada especialmente a las mujeres».
Noticias relacionadas
- Turismo de sol, playa y bisturí
- Fallece un hombre en Magaluf tras precipitarse de la novena planta de un hotel
- «Balconing»: vacaciones sin billete de vuelta
- Drogas, alcohol y «balconing»
- El «balconing» se cobra la vida de un joven en Tenerife
- El «balconing», un «juego» trágico
- El «balconing» vuelve a Baleares
Ver comentarios