SUCESOS
Muere una anciana tras tragar cocaína para encubrir a sus hijos
La familia, natural de la localidad valenciana de Rafelbunyol, viajaba en un coche que fue parado en un control rutinario en la Autovía de Teruel
R. PÉREZ
Una anciana de unos 75 años ha fallecido tras tragarse una considerable cantidad de cocaína para impedir que fuera encontrada la Guardia Civil . La mujer viajaba junto a sus dos hijos en un coche que fue parado por agentes de la Benemérita en ... un control rutinario en la Autovía Teruel-Valencia, a la altura de Mora de Rubielos.
En un primer momento, los agentes no sospecharon de que en el vehículo pudiera haber droga. De hecho, observaron que la mujer estaba indispuesta y fueron los propios guardias civiles los que la acompañaron al centro de salud de Mora de Rubielos para que fuera atendida. Poco después, los facultativos de este centro avisaban a los agentes de que la mujer había entrado en parada cardiorrespiratoria y había fallecido, al parecer por la ingesta de una significativa cantidad de droga que, a falta de los análisis definitivos y de la autopsia del cadáver, todo parece apuntar que se trataba de cocaína.
Los hechos se produjeron en la noche del domingo al lunes, y los hijos de la fallecida pasaron ayer a disposición judicial . Uno de ellos quedó en libertad, mientras que el otro ha sido ingresado en prisión. Tienen 37 y 42 años. El más joven de ellos era el que vivía con su madre en la localidad turolense de Alcalá de la Selva, mientras que el otro reside en el municipio valenciano de Rafalbuñol.
Tras el fallecimiento de la mujer, la Guardia Civil procedió al registro tanto del vehículo en el que viajaban los acusados como sus domicilios, y se incautó en total de más de medio kilo de metanfetamina, 40 gramos de cocaína y 19 gramos de hachís .
Muere una anciana tras tragar cocaína para encubrir a sus hijos
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete