Las más «verdes» en estilo de los Goya
No es oro todo lo que reluce. Y para muestra, la gala de los premios Goya celebrada anoche en Madrid, que reunió a todas las estrellas de nuestro cine, engalanadas y de largo... y también mostró los mayores «patinazos» de la noche.
Hemos hecho un repaso minucioso a todas las invitadas y aquí te mostramos a las más «verdes» en estilo sobre la alfombra.
Bimba Bosé se ha ganado un lugar en el ranking vestido de su diseñador y compañero fetiche, Davidelfín, con un modelo mostaza, de blazer y pantalón... a juego con su nuevo color color de pelo.
La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín , posó muy sonriente ante los fotógrafos, pero su vestido tampoco consiguió el aplauso, un diseño en color plata que no le acababa de sentar bien.
Otra de las más llamativas fue la modelo María Rey es , disfrazada al más puro estilo Cruela De Vil, con un vestido bicolor blanco y negro, un moño extremo, y acompañada por el perrito Pancho, protagonista de los anuncios de ls Lotería.
Otro craso error el de Mari Cielo Pajares , que acudió como acompañante de su padre, el actor Andrés Pajares, y que no acertó en nada: ni en el peinado (parecía recién salida de la ducha), los complementos (unos aros plateados en las orejas, un collar largo y unos zapatos que parecían quedarle pequeños), ni el vestido (de encaje blanco y negro, nada elegante y que además le venía corto).
Otra que apareció fiel a su particular forma de vestir fue Massiel , con un vestido túnica en varias tonalidades verdes, estola de piel y complementos dorados.
Por otra parte, la actriz Pilar Castro se confundió de estilismo: el vestido, corto, no era apropiado para una gala de este nivel, y además tampoco le sentaba bien.
Fanny Gautie r quiso enfundarse en una pieza única, y se pasó de disfrazada, con un espectacular diseño de corpiño y maxifalda con volumen.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete