Hernando pone un notable alto a su equipo en la primera vuelta
TALAVERA. El entrenador del Azulejos Ramos Talavera FS no puede ocultar su satisfacción por el trabajo de los suyos a lo largo de ésta su primera temporada en la categoría de plata. Para Hernando, se merecen «un notable alto» por los resultados y porque «nos hemos codeado con equipos más experimentados que nosotros, hemos ganado a los favoritos y hemos hecho un buen fútbol sala, además de espectacular».
El único pero para Hernando es la «gran cantidad de goles encajados» pero la contrapartida es que «estamos muy bien colocados y trataremos, como poco, de mantener la posición, y aprovechar la oportunidad en el caso de que se descuiden los de arriba».
Este balance llega después de la victoria cosechada ante el Grupo Pinar Córdoba por 6 a 9 el domingo pasado, con lo que se rompía la mala racha de dos partidos seguidos con derrota. En este encuentro los de Hernando supieron mantener el marcador a favor a pesar de las acometidas del conjunto cordobés «porque fuimos capaces de ponernos por delante con una ventaja de 2 a 6 pero ellos salieron a por todas y casi llegaron a igualarnos, aunque supimos soportar la presión y llegamos incluso a aumentar la ventaja».
Para el entrenador talaverano, lo más destacable sería el «balance defensivo porque siempre solemos volcarnos en dar espectáculo y en esta ocasión conseguimos mantener la cabeza fría, defender algo más retrasados, con menos presión ni tan cerca de su área y nos salió muy bien».
Por otro lado, el viernes se decidirá si Pelé pasa por el quirófano para tratar su prolongada lesión de rodilla, aunque todo indica que sí será operado la próxima semana.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete