Suscribete a
ABC Premium

Herencia Thyssen

Hasta el momento he pensado que una doble condición de esta naturaleza no entrañaba mayores riesgos. Error. Las informaciones publicadas sobre actuales litigios familiares que podrían traer consecuencias sobre la permanencia de parte de la colección del museo Thyssen me provoca gran inquietud.

Lejos de cuestionar la información en cuanto a objetividad y buena fe se refiere, creo que el barón y la baronesa Thyssen se merecen, por impulsores y gestores de un proyecto cultural que ha situado a España en primera fila en lo que a museos concierne, un tratamiento muy cuidadoso. Confío en que todas las partes implicadas eleven la mira hacia el horizonte cultural que es lo que importa y permanece.

Encuentro, al margen del objetivo principal, interesante la carta del barón Thyssen dirigida a su hermana y sobrinos. En la línea de las cartas de la baronesa Blixen resulta muy atractiva su redacción y la idea de continuidad y solidez que transmite.

Álvaro Centurión Quiroga.

Madrid.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación