Suscribete a
ABC Premium

Leña al Lomo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Sur Sevilla

Leña al Lomo

  • Abierto los domingos
  • Barra para tapear
  • Comer al aire libre
  • Comida de negocios
  • Cruzcampo
  • Disfrutar de un buen vino
  • Ir en grupo
  • Niños
  • Recomendado
  • Terraza
  • Tiene barril de cruzcampo
  • Cena romántica
  • Chulo
  • Primera cita
  • Quedar bien con un compromiso
Valoración
Buena

Comida

3/5

Servicio

3/5

Ambiente

4/5
Crítica Lee la crítica de Leña al Lomo Precio
Medio
Tipo de cocina
  • Tradicional
  • Carnes
Tapas y platos
  • Chuletón
  • Croquetas
  • Hamburguesa
  • Lagrimitas de pollo
  • Parpatana
  • Parrillada
  • Pato laqueado
  • Revuelto de bacalao dorado y alcachofas
  • Tartar de solomillo de vaca y trufa
Datos útiles
  • Dirección: Calle Progreso, 14, Sevilla, España

    Mapa
  • Horarios: De martes a jueves de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 23:30. Viernes y sábados de 13:30 a 0:30. Domingos de 13:30 a 17:30

  • Teléfono: 955272957

    Llamar
  • Web: wwww.leñaallomo.com

El Restaurante Leña al Lomo , La Brasserie, tiene a las brasas como protagonistas. Un buen fuego al carbón y carne de calidad, procedente toda de territorio nacional, son los dos aspectos principales para conseguir la especialidad de la casa. La obsesión por la calidad del producto y el control de su procedencia no se queda solo aquí y también se puede observar, entre otros, en las sugerencias de abacería y en las verduras y hortalizas frescas. Así, se puede optar por picar antes de la comida con bocados como el de paté casero, el surtido ibérico, el salmón marinado o la parrillada de verduras .

La primera sala junto a la barra da lugar a ese «picoteo» con mesas altas, donde también se puede optar por platos más contundentes, ya sea allí como en el siguiente salón o en el acogedor patio que esperan abrir con el buen tiempo. Para las brasas se puede elegir desde un tomahawk de vaca  a una ventresca de atún de Barbate , pasando por el pulpo braseado . Aunque no todo son las llamas, entre el resto de sugerencias destaca el magret de pato y el arrroz meloso a la marinera .

Te puede interesar

¿Qué pasa con las brasas? Crónica de una moda gastronómica que arrasa en Sevilla

Ruta imprescindible para los carnívoros de Sevilla

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Noticias relacionadas
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación