El bar de Sevilla en el que comió RoRo tras el combate en la Velada del Año: en silla de ruedas y con su novio
La TikToker y exconcursante de MasterChef eligió un restaurante especializado en carnes, al día siguiente de su combate contra Abby
Los mejores asadores de Sevilla para hincarle el diente a una buena carne
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónA veces, una buena comida reconforta más que una victoria. Eso debió pensar RoRo, influencer y exconcursante de MasterChef, cuando eligió sentarse a la mesa en el restaurante Leña al Lomo. Lo hizo al día siguiente de su combate en la Velada del Año 5 ... , donde sufrió una lesión en el pie.
La creadora de contenido gastronómico, conocida por hacerle recetas a su novio Pablo, compartió junto a él y unos amigos un almuerzo en este local sevillano que ha ido ganando fama precisamente por su propuesta carnívora.
Aunque no se han desvelado los platos que degustaron, RoRo ha demostrado tener un paladar entrenado desde su paso por Masterchef Celebrity.
Experta en cocina y recetas fáciles
La visita de RoRo a Leña al Lomo no ha pasado desapercibida. Además de su popularidad en redes —donde suma cientos de miles de seguidores entre Instagram y TikTok—, la creadora es conocida por compartir contenido centrado en la cocina. De hecho, es reconocible su entradilla «A Pablo le apetecía...«.
Su paso por MasterChef la catapultó a una comunidad que valora tanto sus habilidades culinarias como su carisma. Por eso no sorprende que su elección de restaurante tras una noche tan intensa haya sido tan comentada: si alguien sabe de dónde sale un buen plato, es ella.
En la imagen publicada por el propio restaurante en su perfil de Instagram, puede verse a RoRo con una escayola en la pierna izquierda, sonriente pese a la derrota.
Especialistas en carnes a la brasa y cachopos
Ubicado en Sevilla capital, el restaurante Leña al Lomo se ha convertido en un sitio de culto para los amantes de la carne. Su especialidad son las carnes a la brasa, preparadas con cortes seleccionados y cocinadas al punto en parrilla de carbón. Pero si hay un plato que se ha ganado los aplausos —y las fotos— de los clientes, es el cachopo: grande, jugoso y con ingredientes de alta calidad.
El local tiene varias zonas para crear además un ambiente acogedor. Desde la terraza a pie de calle, como su patio interior o el salón perfectamente decorado. Sin duda, es uno de los grandes restaurantes de la ciudad en la que se puede celebrar cualquier ocasión (incluso una derrota).
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete