Casa Aníbal es un restaurante del centro de Sevilla donde se puede comer, cenar o tomar una copa. Ubicado en un edifico de Aníbal González, cuenta con tres espacios distintos: terraza, planta baja con mesas altas y salón superior.
Su cocina es mediterránea con toques ... vanguardistas aunque no faltan guiños a la tradición, como los guisos que ofrecen a diario fuera de cara.
Hay aperitivos como magret de pato frío con melaza de vino tinto, uvas pintas y mango; anchoas de Santoña con pan tramezzini pomodoro y confitura de pimientos o courcusette de salmón con mozarella, miel trufada y crema agria. También hay entradas frías, entre las que se encuentran ensalada de tomate mar azul con atún escabechado, ensaladilla de gambas al ajillo o tartar de atún rojo con guacamole y tostas. Entre los entrantes calientes tienen dados de corvina frita, langostinos en panko con salsa brava o croquetas de chuletón, entre otros.
A la brasa sirven desde pulpo a calamar de potera, sin olvidar sus carnes, entre las que destacan solomillo ibérico, lomo bajo con 45 días de maduración o presa ibérica.
Ver comentarios