Horarios: De lunes a viernes de 8:30 a 23:30; sábados y domingos de 9:00 a 23:30
El grupo Barajas 20 nace en el barrio de San Lorenzo de la mano de dos jóvenes emprendedores del sector, preocupados por realzar y hacer competitiva la gastronomía andaluza. En los locales de Barajas 20, tanto en Torre Sevilla como en Gourmet Experience de El Corte Inglés, trabajan cocina andaluza tradicional con un corte moderno.
Entre las estrellas de la casa se encuentran el arroz negro socarrat con ortiguillas y alioli suave, los huevos con chipirones y salsa verde, y los dados de queso brie fritos con mermelada de naranja . Para poner la guinda, sirven bocados dulces como la tarta de queso con dulce de leche, tarta de pipas de calabaza y la tarta de zanahoria.
Todo servido en espacios amplios con ambientes que sitúan ante la frescura y tranquilidad de los toques de naturaleza con los que cuenta. Espacios verdes, tonos claros y con madera.
El Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid se baten en duelo este sábado en el Estadio Olímpico y desde GURMÉ os proponemos algunos sitios donde calmar el apetito antes del esperado partido
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete