X Premios GURMÉ: La hostelería sevillana vive su gran noche
La entrega de los galardones ha coincidido con la presentación de la revista especial con la GURMÉ conmemora sus primeros diez años de andadura
Enclavado cerca de Dos Hermanas, Asador La Perdida cuenta con una interesante amplia carta de cocina creativa, donde se incorporan cada semana sugerencias de temporada, ensaladas, quesos, pescados, chacinas, postres y una carta de vinos con más de 100 referencias.
En esta finca reconvertida en restaurante, que cuenta con ganado propio, todos los detalles están cuidados con mucho mimo, con mesas bien vestidas y cubertería y vajillas cuidadas . Pero no solo de carne se nutre la propuesta de Asador La Perdida: salmorejo de humo, aguacate, mango y gulas fritas; virutas de foie; pulpo soasado, parmentier y yema … En los fuegos capitanea Gonzalo Mancera, que domina las sardinas marinadas y guacamole sobre pan de queso, el ajoblanco con maruca y huevas de trucha o el estrellado de huevos camperos, boletus, pata y morro . Y, por supuesto, las carnes : charolesa a la brasa de 45-60 días, que ellos mismos crían, black angus, buey gallego, etc.
Para poner el toque dulce, tienen una buena oferta de postres como el coulant de chocolate.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete