Sopa de picadillo con huevo y jamón
Puedes añadir a la sopa más verduras como, por ejemplo, zanahoria.
- Dificultad Fácil
- 30 - 60 min
- Almuerzo,Cena
- Barato
ABC
Este plato, está cocinado con una base de Sopas y cremas y pertenece a los platos de la cocina Tradicional. Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Entrante.
La sopa es un plato ... que gusta a grande y mayores. Fácil de preparar y llena de nutrición es perfecta tanto para almuerzo como para cena.
Ingredientes
- Agua
- hueso de jamón blanco 1
- pechuga de pollo 1
- ½ puerro
- ½ apio
- pan
- huevos
- taquitos de jamón serrano.
Así lo cocinamos
En una olla colocamos el hueso de jamón blanco, el pollo, el puerro y el apio y los taquitos de jamón.Cubrimos todos los ingredientes con abundante agua. Ponemos a fuego medio hasta que llegue a ebullición. Cuando hierva tapamos y bajamos el fuego. Mientras se hace la sopa, ponemos a cocer los huevos en un cazo con agua.Cuando estén duros, retiramos y pelamos. Cortamos el pan en cuadrados pequeños. Ser vimos la sopa y añadimos el huevo picado y el pan (puedes tostarlo o incluso freírlo a modo de picatoste). Salamos al gusto.
Trucos y Consejos
Puedes añadir a la sopa más verduras como, por ejemplo, zanahoria.
Información Nutricional
Esta sopa de picadillo es un plato reconstituyente y saciante, siempre y cuando lo sirvamos caliente.Además, nos entona el estómago, tiene una digestión muy fácil y favorece la hidratación del organismo. En esta sopa encontramos un gran abanico de nutrientes: vitaminas y minerales provenientes de las verduras, y proteínas de la carne que hemos cocido en el caldo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete