Sangría
Puedes decorar el vaso con la corteza de un limón.

Este plato, está cocinado con una base de Otros y pertenece a los platos de la cocina Tradicional. Por regla general se consume, principalmente, durante Primavera / Verano, y se suele servir a los comensales como Entrante.
Es una de las bebidas más populares del verano y una de las más refrescantes. Hoy te enseñamos una de las fórmulas para elaborar una sangría.
Ingredientes
- litro de vino tinto 1
- hielo
- melocotón 1
- manzana 1
- naranja 1
- limón 1
- azúcar
- al gusto
- canela en rama
- litro de zumo de frutas 1
- refresco
- Cointreau u otro licor
- al gusto.
Así lo cocinamos
Existen numerosas formas de elaborar una sangría, según el gusto de los comensales. Lo que no suele faltar en ninguna de ellas es vino, fruta y un licor.En concreto, en la receta que vamos a elaborar hoy debes, en primer lugar, partir la fruta: pela los melocotones y la manzana y pártelos en trozos. La naranja y el limón pártelos en rodajas. Ve añadiendo el azúcar y la ramita de canela.Ahora, añade el refresco (de naranja, limón o gaseosa, al gusto) y el litro de vino tinto.Agrega un vaso pequeño de cointreau, ron u otro licor y prúebalo. Añade el azúcar necesario y los cubitos de hielo. Remueve bien y vuelve a probar, rectificando de azúcar si fuese necesario.En unos minutos tienes una bebida sabrosísima y muy fresca.
Trucos y Consejos
Puedes decorar el vaso con la corteza de un limón.
Información Nutricional
Dos de los ingredientes principales de esta sangría son el agua y el azúcar. Además contiene zumos de fruta por lo que el contenido en azúcares de esta bebida va a ser elevado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete