La Taberna del Río tiene todos los mimbres para triunfar. Comida casera de calidad, buena oferta de caldos y unas vistas inmejorables de Córdoba y del Guadalquivir.
En la dirección de este negocio se encuentran las mismas manos que llevan las riendas de la ... Taberna La Montillana , algo que se hace evidente en la oferta de Montilla Moriles que mantienen en la carta de vinos del local. Fino, joven, amontillado, oloroso, Pedro Ximénez… a los que se suman botellas de vinos nacionales. Muchas referencias se pueden degustar por copas.
En cuando a lo que se cuece entre fogones, en La Taberna del Río, lo elaboran todo. Desde los postres hasta las salsas. La carta cambia cada seis meses, y cada día hay sugerencias según lo que se encuentren los encargados de cocina en los mercados. Las tapas estrella son patatas a la brava , las carnes ibéricas como el secreto o la pluma del valle de los pedroches, y los cartuchos de pescado .
La planta baja se viste de taberna con barra, mesas altas y mesas bajas, también cuenta con dos terrazas en la calle -una en Enrique Romero de Torres y otra en el Paseo de la Ribera. La primera planta es un salón comedor con capacidad para unas 80 personas y en la última planta se abre una terraza azotea con vistas al Guadalquivir, al puente romano, a la calahorra y a la campiña.
El chef de este restaurante cordobés comparte sus rincones favoritos, los sabores que le acompañan desde la infancia y hasta su obsesión por la patata frita perfecta
El ingeniero agrónomo y enólogo cordobés reivindica la agricultura familiar, recupera el tomate rosa de Alcolea y lanza un AOVE que defiende la diversidad y la autenticidad del territorio
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete