Como su propio nombre indica, la llegada a El Perro Andaluz es una experiencia que puede resultar surrealista. Desde la calle es todo un acertijo cómo acceder a esos pintorescos salones de una casa antigua de la Calle San Fernando. Sin embargo, el ... misterio se resuelve al llegar a la puerta del restaurante La Boca, cuya entrada es la misma, aunque sus conceptos culinarios sean muy diferentes. La oferta gastronómica de La Boca es más compleja y el ticket medio mayor, mientras que la de El Perro Andaluz resulta más económica, a la vez que fresca, dinámica y sorprendente.
La suya es una cocina de fusión en estado puro, un auténtico viaje por las capitales más suculentas del mundo. En su carta no faltan los noodles, gyozas, fish and chips, baos o ramen, entre otras delicias. Igualmente irresistibles son sus hamburguesas, con toques americanos, japoneses o ingleses, siempre a gusto del consumidor. Y lo mismo ocurre con sus tacos, con nombres tan sugerentes como Tatako de atún, Choritako y Bultaco.
Sin embargo, este original establecimiento es un firme defensor de las bondades locales y lo hace sobre todo en la comercialización de la cerveza cordobesa artesanal, al igual que los vinos de Montilla-Moriles ¡Sin duda, un maridaje de lo más interesante!
El emblemático restaurante en Montilla ofrece una cata gastronómica que combina recetas clásicas con vinos de la D.O., en un entorno de más de seis décadas de tradición
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete