El centro deportivo La Salle del barrio del Brillante tiene una oferta gastronómica de primera con el restaurante El Laurel. Su especialidad son las carnes a la parrilla y las tapas, y adornando una cerveza, una comida o una cena, las vistas desde su amplio ... salón acristalado: para no perderse ni una jugada.
Nos cuenta Alberto que las carnes de maduración son su gran apuesta, maduradas por ellos mismos entre 40 y 70 días. Y desde la carta se puede degustar: solomillo, presa ibérica, pluma ibérica o chuletón de vaca . Como apunte, nos recomienda especialmente el costillar de cerdo a la barbacoa. Y para quien no quiera dejar nada atrás, está la parrillada. Todo elaborado al carbón.
Entre sus destacados figura la Fantástica Classic Laurel Burguer , con tomate, cebolla, queso gratinado y, para completar, verduras frescas. E igualmente llama desde su carta la parrillada de verduras.
Para el momento de empezar y compartir nos proponen ensaladilla de gambas, salmorejo , patatas bravas, berenjenas fritas, croquetas de jamón, setas o bacalao y algún revuelto.
Y llegando al final, nos cuenta Alberto, siguen poniendo mucho esmero pues los postres son caseros, al estilo americano, con un sabor que rinden al comensal. Desde los «muffins» , o magdalenas de tarta de zanahoria y nocilla, pasando por la tarta de queso , que es un auténtico premio para poner broche final a esta comida.
Ver comentarios